13 de junio de 2009

David Coulthard en Lima, emoción al máximo ! [video]

David Coulthard estuvo en Lima gracias a los amigos de Red Bull Racing. La presentación principal se realizaría este 13 de Junio a las 2pm en la Av. La Marina, entre la Av. Universitaria y Escardó, así que acá les contaré un poco de cómo viví este día. Ya había preparado 'todo' según yo: cámara, tarjetas SD, pilas cargadas, celu cargado (en caso falle la cámara), audifonos, etc. Todo estaba preparado hasta que por precaución compré un par de pilas adicionales (que fueron las únicas que me sirvieron}. Luego tomé mi carrito rumbo a la Av. La Marina y el tráfico me hizo demorar un poco al principio, digo al principio porque al llegar a La Marina todo era un caos, habían desviado el transporte público y privado a todos los lados y en todas las calles había congestionamiento, por eso tuve que caminar desde la cuadra 8 hasta la 21. Todo por llegar a ver el dichoso auto, la gente corria con el fin de llegar a conseguir un lugar privilegiado pero ya esos lugares habían sido tomados.
(la gente esperando)
Ya llegada la hora pactada, 2 de la tarde, nadie se asomaba y tuvimos que esperar 1 hora para que comienzar a escuchar el encendido del motor, el cual encendio muchos gritos entre el público. Sólo tocaba esperar la gran llegada a nuestro sector (algo alejado de la tribuna principal) y así fue, porque dos chicos que se habían subido a un barril gritaron: "Ahí viene" y pues era obvio ya que el motor se sentía, el público con cámaras en mano dirigian sus lentes hacia el horizonte y de pronto lo vimos y esto sucedio:
Resultado de esta gran pirueta fue una quemada brutal en la pista:
(clic en la imagen para ampliar)
Fueron varias las veces en las que hizo esto, entre giros, entradas espectaculares y pues, afortunadamente llegué a estar adelante para grabar esto:
Valió la pena esperar, (y luego la caminata para encontrar carro, y el hambre... jajaja..) Gracias David por dejarnos escuchar la potencia de un Fórmula 1.

1 comentario:

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?