23 de octubre de 2007

Varias Preguntas

1. Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:

“...economistas inentan tanto explicar los acontecimientos económicos como elaborar medidas ...” (macroeconomía)
2. Cuenta lo último que viste en la tele.

El Chavo del 8

3. A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?

Una sierra para cortar metal, de mi vecino.

4. ¿Cuándo te reíste por última vez?

Como hace 20 minutos, pq casi me siento sin querer encima de mi gato... y el pobre salío asustado.

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?

Almanaques... y recordatorios de claves...(solo recordatorio... no claves exactas)

6. ¿Cómo estás vestido/a en este momento?

Un polo verde...jeans...y zapatillas negras...

7. Algo que los bloggers no sepan sobre ti:

Soy completamente desorganizado en mis escritorios...(pantalla y mueble). jajaja

8. ¿Cómo son tus manos?

Normales... y suenan mucho !! !

9. ¿Qué ves desde tu ventana?

Si camino hasta mi ventana veria las paredes de otro edificio vacío y a lo lejos un colegio.

10. ¿Qué imagen podría definirte?

No hay comentarios: