15 de enero de 2012

[Video] El pan ta' duro - Parodia danza kuduro

Muchos han escuchado o conocen la existencia de la canción "Danza Kuduro" de Don Omar, pero quizás no han visto el siguiente video, donde un joven hace una parodia de la canción denominada "El pan ta' duro". Por cierto, también les dejó la letra debajo para que hagan su propio karaoke....


Letra de "El pan ta' duro":

Esta muy duro, no no no no no no no
No hay mantequilla
ni mas cocoa
y en la despensa
se acá el jugo
no queda coca-cola
ni chiskake de fresa
ya no hay mayonesa
y el pan ta duro
trago saliva
y que hago ahora
compro en la tienda
o me hago el duro
que le desayuno se joda
y me voy después a
comer una hamburguesa
y voto el pan duro
me puedo cambiar eir a comprar serca de un plasa vea
me compro 1 pan o 2 pero si llevo 2 mejor me llevo una
y tambien algo pa tomar, mi garganta esta aspera
se acaba del problema, todo esta resuelto, pero da flojera
prarr No hay mantequilla
ni mas cocoa
y en la despensa
se acá el jugo
no queda coca-cola
ni chiskake de fresa
ya no hay mayonesa
y el pan ta muy duro
y en la refrigeradora
a de estar tan helado
que se a podrido el pescado
huele a caca de toro
y dime que ago ahora
todo se a malogrado
y después de abero pensado
voy voy voy, y voy y voy voy
este esta emuy oscuro
y este no esta maduro
voy voy voy, y voy y voy voy
jugo y avena es tarde así que mejor me apuro
voy voy voy
No hay mantequilla
ni mas cocoa
y en la despensa
se acá el jugo
no queda coca-cola
ni chiskake de fresa
ya no hay mayonesa
y el pan ta muy duro
trago saliva
y que hago ahora
compro en la tienda
o me hago el duro
que le desayuno se joda
y me voy después a
comer una hamburguesa
y voto el pan duro
rrrrrr yo yo otra ves sorpresa pato
y esto nadie lo esperava soy yo denuevo
traigo otra parodia (y mucho mejor)
consiguete una vida, hay porfavor
y que mejor que castar asi mis horas ya grave con la tijer apero el tema se demora y esque tengo el tiempo libre libre libre libre libre libre y que ago ahora ahora ahora ahora ahora ahora ahora
y me sorprendio (que)
intente de todo (wa)
asta tuve cita con el medico
lo que padece usted es claro y sin dudo
combolitis de cancionitis paraguda
sigue la vida te levanta a fransisco
y una parodia u otra canción para el disco
y me gusta como suena
ya me fui del tema
y esto me alimenta
corre por mis vena
tranta
espera un ratoo
pay pay pay pay (no hay mantequilla)
pay pay pay pay (ni mas cocoa)
pay pay pay pay (y en la despensa)
pay pay pay pay (se acaba el jugo)
pay pay pay pay (no queda coca-cola)
pay pay pay pay (ni chiskake de fresa)
pay pay pay pay (ya no hay mayonesa)
pay pay pay pay (y voto el pan duro)
trago saliva
y que hago ahora
compro en la tienda
o me hago el duro
que le desayuno se joda
y me voy después a
comer una hamburguesa
y voto el pan duroo.

No hay comentarios: