31 de agosto de 2011

Feliz 3108 Day 2011

Hoy es el Blog Day (3108 = BLOG) y ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés.

Recuerdo que cuando comencé por estos lares del blog hace mucho tiempo atrás (bueno, realmente no tanto tiempo) encontraba algunos blogs y los recomendaba o mejor dicho hacía lo que la tradición indica que es:

Las instrucciones del BlogDay:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati:
    http://technorati.com/tag/blogday2010 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Creo que hoy procuraré recomendar unos cuantos que acostumbro seguir en el reader, y espero no caer en el error de recomendar blogs un poco conocidos.

  • Androides: Todo el mundo del android a un sólo paso, desde que tengo un celular con este sistema operativo han sido de utilidad para usar varias de las aplicaciones que recomiendan. Lo bueno que te presentan tanto ventajas como desventajas para que tomes la decisión 'correcta' antes de adquirir un producto.
  • SecurityByDefault: Si te interesa estar informado sobre seguridad (el nombre es algo obvio) pues este es un blog para ti, no sólo por que te coloca noticias sino que te presenta casos que son analizados.
  • CuantoCabrón: Lo debes conocer, pero cuidado suele ser adictivo.
  • Fotografía Digital: Si eres un aficionado a tomar fotos, estas siempre con tu cámara preparado para capturar aquel momento inolvidable, entonces no dejes pasar la opción de darte una vuelta por acá ya que aparte de tips para lograr mejores capturas encontrarás tutoriales, descripción de características y muchas cosas más.
  • Vitónica: Todo respecto a estar en forma, dietas, ejercicios, videos, un sinfin de cosas que te ayudarán a estar saludable, te indica que cosas son buenas y malas cuando te enrumbas en el camino del gimnasio (o hacer ejercicios por tu propia cuenta).

Espero que al menos hayan descubierto uno que otro blog que no estaba dentro de su lista de feeds, y bueno  no me queda más que decir que Feliz Blog Day... y como decía una voz "y sigan blogueando".


No hay comentarios: