28 de noviembre de 2008

MeMe - 3 cosas sí 3 cosas no - Significado de tu Nombre

Bueno, cumpliendo con el MeMe (en realidad son 2) que me mandó Manuel. A decir verdad, es el segundo (y tercero) que realizo en el mundo blogueril, y me acabo de recordar uno pendiente que tengo, pero necesito tener fotillos. En fin, comencemos: MeMe 1: Tres cosas que sí, tres cosas que no Primero, las reglas, que no vale romper: - Linkear a la persona que nos escogió. - Subir la imagen del meme e incluir la fuente (no vi ninguna imagen, así que esta regla se va perdiendo =( ). - Poner las reglas. - Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer. - Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría. - Elegir a seis personas al final para que continúen con esta vaina del meme. - Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog. 3 cosas (locas) que nunca he hecho y que me gustarían:
  1. Viajar a una isla desierta, no sé, pienso disfrutar la naturaleza antes de morir. Jajaja... debe sentirse bien estar lejos de la ciudad.
  2. Aprender a volar (pese a la acrofobia que tengo), bueno, es algo imposible por el momento, quizás con la evolución se logre algo, pero tengo que esperar "algunos" añitos. Jajaja...
  3. Contactarme con un extraterrestre. La razón aun no la sé, pero me fascina pensar en ello.
3 cosas que nunca he hecho y que no me gustarían:
  1. Involucrarme con el narcotráfico, debe ser espantoso. Por más que se maneje mucho dinero.
  2. Contar los secretos que me confían. Pues, son secretos no?
  3. Cortarme las venas o algo por el estilo.
Nota: Los que deseen pueden considerar cosas locas, o muy serias como normalmente se acostumbra. MeMe 2: El significado de mi nombre Según una lista de letras dada (está mas abajo), debo colocar el "significado" de cada letra de mi nombre: M: Le gusta mucho beber (que digamos mucho mucho, sólo lo "justo" jajajaja) A: Original ( "ctrl + C, ctrl + V" jajaja... pues claro que soy original..) R: Muy loco (sólo cuando me lo propongo) C: Es un poco loco (leer la "R") O: Bueno en la cama (...pues sí, cada vez que me voy a dormir, no hay quien me despierte jajaja) AQUI LA LISTA DE LETRAS: A: Original B: Gustado por todos(as) C: Es un poco loco(a) D: Tiene una gran personalidad E: Buen(a) besador (a) F: Las personas te adoran G: Nunca dejas que las personas te digan qué hacer H: Muy celoso(a) I: Un(a) buen(a) novio(a) J: Vive la vida. Para divertirse K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien L: Amado(a) por todos M: Le gusta mucho beber N: Muy sexy O: Bueno(a) en la cama P: Popular en toda clase de personas Q: Un(a) hipócrita R: Muy loco(a) S: Fácil de enamorarse T: Es leal a quienes ama U: Le gusta mucho divertirse V: No juzga. W: Tiene una mente inteligente X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer Y: Tiene un buen trasero Z: Siempre preparado Ahora tengo que invitar a 6 más para seguir con esta tradición: SoyGik IR Ritchert Claudia Zajnóstico Tommy

No hay comentarios: