18 de febrero de 2008

Quien te borró del msn !!!

Pues como mucha gente, yo también he recibido este correo... y pues pienso como los demás... ¿en realidad interesa quien te borró del msn?. Por qué estar metiéndose en páginas (no menciono cuales porque en este caso no sé realmente de donde proviene) que supuestamente brindan ese "servicio" tan innecesario y lo digo pues hay una manera muy sencilla de hacerlo desde el mismo Windows Messenger Live (sólo ir a Herramientas>Opciones>Privacidad, hacer click derecho y ver si aparece o no la opcion "Eliminar" activada).


Otro punto muy rescatable es la poca falta de ortografía que manejan. Sí, me refiero a justo a "Quien cres que..." en lugar de "Quien crees que...", al menos que se refieran a Cres, cantante de Hip Hop, puesnoooo!!! no lo creo.



Bueno una última recomendación... por favor, no caigan en el juego Miren quien: te borró, no te admite, te eliminó, no te quiere, etc. Porque infringen contra la privacidad, y es posible que si tengas algo serio almacenado en tu correo te lo puedan quitar...


3 comentarios: