31 de agosto de 2012

3108 Day 2012 - Feliz día del blog

Hoy se celebra el día del blog (Blogday), el origen es conocido ya que los números 31 y 08 forman tan bonita palabra.

En fin, la costumbre era recomendar 5 blogs que normalmente no usabas, pero que te parecen interesantes por la temática o por simple capricho, recuerdo que debías contactarte con el autor de ese blog y comentarle que estabas escribiendo una entrada (o post) acerca de él justo en este día, quizás muchos hayan hecho eso y ahora es un simple recuerdo. Para no perder la vieja costumbre aqui van mis cinco recomendaciones (breves).

  1. Bunsen: Un comic que va como la vida misma, en serio es super recomendable por la forma en como satirizan la perspectiva del mundo desde un lado frikinormal.

  2. e-ciencia: Blog que contiene avances científicos en todos los campos con una lectura fácil y adaptable para todos. (diseñado para humanos dirían por ahí).
  3. And.roid.es: Temática android, un buen lugar para conocer más a fondo el mundo del muñequito verde.
  4. Mockingjay-Peru: Blog creado y administrado por los fans de la saga "Los Juegos del Hambre", incluye noticias de los protagonistas, lanzamientos, eventos, etc.
  5. Aeromental: Para no dejar atrás a un clásico, este blog no tiene pierde. Entra y descúbrelo tú mismo. (Atención que siempre aparecen avisos para los spoilers).

No hay comentarios: