11 de junio de 2010

Como Evitar cuenta Premiun en justin

 1.  Primero debes descargar el programa de AOL, para esto sigue este enlace: Descargar AOL

 2. Luego entrar a la siguiente página para que crear una Cuenta: Entrar a crear cuenta., En esta formulario llenas todos tus datos, pero en el ZIP CODE tienes que poner un codigo postal norteamericano o simplemente pones este codigo: 90510. Luego que llenas todo le das en SUBMIT.

 3. Posteriormente le das en Instalar el programa que bajamos en el paso 1 y esperas que complete, este proceso demora cerca de 15 minutos y varia de acuerdo a la PC que manejes, si tu PC no esta congelada  (usa DeepFreeze por ejemplo) este porceso solo lo haces una vez, ya que desde luego el programa estara ahi en tu PC y no tendras porque volver a bajarlo e instalarlo de nuevo.

4. Luego de finalizar la instalación, ingresas tu nombre de usuario y contraseña, pero antes de dar SIGN ON te vas a CONNECT OPTIONS y le das en ADVANCED BROADBAND SETTING, luego en CONTINUAR. Despues en ADD BROADBAND PROFILE y escribes en letras mayusculas HOME te vas mas abajo en CONNECTYON TYPE y le das en HOME NETWORK, luego pones SALVE y por ultimo entras a tu cuenta.

5. Listo eso es todo cada vez que quieras ver partidos sin interrupciones entras a AOL pones tu nombre de usuario y contraseña entras en el submenu HOME, el que creamos, y lo dejas minimizado AOL y el partido puedes verlo desde Firefox, por supuesto sin ninguna interrupcion.

Se recomienda que todo este proceso tienen que hacerlo unos 10 minutos antes de ver cualquier partido.

Espero que les sirva mucho y a disfrutar sus partidos sin interrupciones.

No hay comentarios: