1 de diciembre de 2008

Miniaspiradora USB para limpiar teclado

Sé que uno de los focos más grandes de contaminación es el teclado, ya que como me hizo recordar Eruntale "en el teclado puede haber más gérmenes que en un inodoro". Pues sentí una gran lástima por mi propia salud ¿¿ jajaja ?? Entonce aprovechando la necesidad de un buen ejemplo para un trabajo en la UNIversidad, decidí tomar la miniaspiradora para limpiar teclado y comencé la ardua labor. Fue sorprendente ver toda la "porquería" que podría existir en un SHIFT, jajaja.. casi me muero del asco. Acá una muestra:
Luego de un rato de limpieza minuciosa obtuve este resultado: Y todo esto gracias a esta miniaspiradora para limpiar teclado:
Por cierto, esta miniaspiradora se puede encontrar en los locales de RadioShack, fue ahí donde la compré... jaja.. Pero tiene algunas desventajas, como la misma potencia de absorción y el cable es algo corto, aunque se puede solucionar con una extensión ya que se conecta a un puerto USB 2.0

2 comentarios:

Claudia dijo...

jeje buena limpieza xD

Anónimo dijo...

Yo quiero lo que él está usando (...)